Allí por los finales de los 90 yo tenia 15/16 años. El mundo era muy diferente al de ahora. No era tan fácil conectarse a Internet. Muchos no teníamos ni ordenador en casa y eso de los móviles aun quedaba un rato para llegar. Yo , como muchos, iba todos los días al centro cívico a la ludoteca. Allí podía estar una hora con el ordenador conectada. En esa hora se supone que tenia que hacer deberes de instituto. Me pasaba el rato hablando con fan de los BackStreet Boys. ( Con las que mantenía correspondencia postal desde hace años) Una de ellas me hablo del chat Terra. Me dijo que era un sitio donde podías encontrar a gente de todo el mundo. Allí que me metí.
En el chat di con una chica de Perú de mi edad y también fan de los BSB. Me parecía increíble que desde Madrid pudiera estar hablando con alguien de tan lejos. Ella estaba muy sorprendida de que yo no tuviera ordenados en casa y sin empleados en casa que me hicieran las cosas. Yo creía que ella era rica y ella le daba pena que yo fuera pobre. Le repetía que no era pobre. Un día me dijo que me mandaría por correo unos singles de los BSB. Me pareció normal. Ya que intercambiaba copias de los singles con otras fan. Le di la dirección.
En unas semanas me llego el paquete a casa. Era de ella. Para mi sorpresa eran singles originales. También venían unos camisetas y un par de cosillas mas. Eso era mucho para una chica de 15 años. Normalmente intercambiamos cosas del mismo valor. Una copia de un singlen por otra. Un reportaje de revista por otro. Para mi devolver eso era muy caro hasta el envió. AL día siguiente se lo dije por menssenger Me dijo que no pasaba nada. Que en la siguiente carta solo le mandara dos fotografías con las camisetas puesta. Le dije que OK. Pasaron semanas hasta que me hiciera las fotografías. En esos tiempos no se hacían tantas fotos como ahora. Seguimos hablando todos los días cosas de fan. De repente un día me decía que se había comprado unas zapatillas. Que quería que nos vistiéramos igual. A los días me llegaban por correo. Seguimos hablando a diario. Y me mando zapatillas, camisetas, pendientes... Asi durante meses.
Mi abuelo me compro un ordenador por buenas notas y mi madre puso internet en casa. Todas las noches hablábamos. Eramos las mejores amigas. Un día le conté que me gustaba un chico del instituto. Que iba a empezar a salir con él. Ella empezó a decirme que los amores de los 15 años no duraban para siempre. Que podía tener mas relaciones.Yo negaba eso sin parar. ( Pobre Gorda adolescente) Ella me contaba que nunca había estado con nadie, nunca la habían besado. Entonces como buena amiga cuando a mi me paso yo se lo explicaba. Así con todo yo le contaba todas mis aventuras románticas y cuando llegaron las sexuales también. Era mi amiga. Para mi era lo mas normal.
Un día me llego una carta de ella . Decía que aceptaba que tuviera novio pero sentía la necesidad de decirme que me quería. Que desde que le mande las fotos dormia con ellas. Me confesaba que no era una chica sino un hombre de 32 años. Que no se atrevió a confesármelo por no perderme. Recuerdo me puse a llorar pero por alguna extraña razón me dio un poco igual. Lo único que le pedí una foto.Que me enseño una de un tipo que ahora sé que es de la WWE. Le pregunte si estaba casado y tenia hijos?? Me dijo que no y sigue hablando con él dejando claro que solo seriamos amigos.
Así fue. Hablamos casi a diario. Él me contaba lo triste que era su vida. Que estaba solo. Que nadie le quería. Yo le consideraba mi amigo, le quería ayudarle. Me daba muchisima pena. Poco a poco solo me preguntaba por mi vida sexual. Me empezó a incomodar la idea. Así que le bloqueaba y le desbloqueaba para volver hablarle. Por que me sentía mal si pasaba mucho sin hablarle. Sentía que me necesitaba. Un día un chico muy guapo me agrego al messnger. De cabeza me puse hablar con él. De repente él me escribió insultándome. Me había puesto una trampa. Así averiguo que yo le tenia bloqueado. Me hizo sentir lo peor de mundo y solo necesitaba que me perdonara. Se le ocurrió que para lograr su perdón le contara una de mis fantasías sexuales. No sé el motivo pero a mi me pareció lo mas normal del mundo. Solo sentía que había fallado a un amigo y quiera que me perdonara. Le dije que a la noche siguiente se lo contaría. Llego el momento. Yo no estaba nada cómoda con la idea. Le dije que no tenia fantasías y no sabia que contarle. Él muy amablemente insistía. Me repetía que así nunca me perdonaría . Me estresaba mucho la idea. Y me desconecte. No hable con él durante días. Yo seguía pensando en él y me sentía mal por fallar a mi amigo. Le mande un Mail para decirle que quería seguir siendo su amiga pero no quería contar nada relacionada con el sexo. Él acepto. Al volver hablar todo fue normal. Hasta que volvió hablar de sexo. Me cabree. Y decidí pasar de él. Abandone esa cuenta.
Pasa el tiempo. Tenia yo 17/18 años y vi en la televisión un anuncio de WWE y allí estaba él. Me mentí en esa cuenta. No esperaba ni encontrarlo pero tenia curiosidad y ganas de mandarle a la mierda por que ya era consciente de que era un pederasta y yo era su paño de pajas. Para mi sorpresa me hablo con la segunda cuenta. La que se creo con un tío bueno. Hacia como si no me conociera. O realmente no me conocía. Le seguí el juego. El me decía que tenia 17 años y quería ciber sexo. Le insistí que era menor y me dijo que mejor que así me podía enseñas. Le dije que me diera su movil. Ya existían por aquel entonces. Le llamaría y así sera mas real. La cosa es que me lo dio. Era un móvil de España. Mire la dirección de sus cartas y me di cuenta que era una dirección con un código postal de España solo que la final me hacia poner Peru. Me sentí tan idiota. Y lo fuerte es que se lo podía estar haciendo a mas niñas adolescentes. Decidí vengarme. Pase su numero a un montones de sitios de contactos.
Se que no es la mejor venganza. Ni actué de la mejor forma pero era una cría a la que habían engañado.
Y hasta aquí una de mis primeras aventuras ciberneticas.