![]() |
| Publicidad real. 2019 |
Era esa maravillosa época de finales de los 90 y principios de los 2000. Donde la extremada delgadez era la belleza absoluta. Todas queríamos ser Kate Moss. Todas teníamos que ser así. Delgadas y pequeñas. En las tiendas de ropa "normal" no había tallas y mas de una dependienta fue bastante desagradable. Recuerdo un día que fui a un Mango. Estaba mirando tan feliz y vino una dependienta " Hola! Para ti no tenemos talla." Me hundió y dije un tímido. "Estoy mirando para una amiga." Llore y me maldije.
Durante muchos años no entre en una tienda de ropa. Compraba la ropa en grandes almacenes y siempre de la sección de chico. Sinceramente el momento de comprar era horrible y a día de hoy aun no es no es algo que me apasione.
![]() |
| Anunció real tienda en Madrid. 2019 |
Por desgracia aun existen tiendas que siguen teniendo sección de tallas especiales.
En la cuales yo me niego a comprar. No quiero ser especial. No somos especiales y podemos vestirnos igual con una talla 32 o una 60.
En la cuales yo me niego a comprar. No quiero ser especial. No somos especiales y podemos vestirnos igual con una talla 32 o una 60.


